Quienes Somos

Agrupación Extremeña de Alcorcón, es un colectivo cultural, filantrópico, democrático y sin ánimo de lucro que, basado en la libertad y la justicia, esta abierto a cuantas personas acepten los principios inspiradores de ésta.

Basados en estos principios, sus fines son:

Agrupar a extremeños y simpatizantes residentes en Alcorcón y en la Comunidad Autónoma de Madrid, que sientan, velen, protejan y defiendan todo lo que se relacione con la cultura, la ecología, la educación, el deporte, la sanidad, el voluntariado, y aquellos otros que tiendan a promover el interés general y social, siendo vehículo de solidaridad con los grupos más desprotegidos de la sociedad.
Premios Vettonia Voz-Castúa

Agrupación Extremeña de AlcorcónC/ La Paz, 4 • 28924 Alcorcón. Tlf.: 91 611 14 07

Premios Vettonia

Premios Vettonia (14)

ENTREGA DE LA VIGÉSIMO SEGUNDA EDICCIÓN DE LOS PREMIOS “VETTONIA VOZ-CASTÚA”     El sábado 27 de enero de 2017, y ante un público que llenaba el Teatro Buero Vallejo, se entregaron los premios VETTONIA VOZ-CASTÚA en su vigésimo segunda edición. Y que este año los galardonados han sido: Por Extremadura, Don JUAN PEDRO PLAZA CARABANTESPor Alcorcón, CASA CULTURAL ANDALUZA EN ALCORCÓN         Al inicio del acto, el presidente de Agrupación Extremeña, recordó que se cumplían 30 años del fallecimiento en accidente, de la primera Consejera de Emigración y Acción de la Junta de Extremadura, María de los Ángeles Bujanda Alegría.    Seguidamente y tras felicitar a los premiados, agradeció la presencia de Doña Susana Mozo, del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón, asi como a la portavoz y Concejalas del PSOE, a las concejalas de GANAR ALCORCÓN, a los representantes de las diferentes asociaciones tanto extremeñas como de…
ENTREGA DE LA VIGÉSIMO PRIMERA EDICCIÓN DE LOS PREMIOS “VETTONIA VOZ-CASTÚA”     El sábado 28 de enero de 2017, y en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, se entregaron los premios “Vettonia Voz-Castúa” en su vigésimo primera edición, y que este año los galardonados han sido:     Por Extremadura, María José Bueno Márquez “Pepa Bueno”, y por Alcorcón, Celedonio Macías Guillén.     El presidente de Agrupación Extremeña de Alcorcón, Andrés Martín Clavero, abre el acto, y después de agradecer la asistencia un año más, tanto a los representantes políticos como a los socios, asi como a los representantes de diferentes asociaciones, tanto extremeñas como de Alcorcón, y a los paisanos que llenan el teatro. Y refiriéndose a los premiados destacó:     “El respeto y el cariño que ambos premiados tienen por su tierra natal, Pepa por Extremadura y Celedonio por Madrid, los dos son periodistas y amantes del teatro, y…

Dónde estamos ubicados

logo escudo asociacion extremeña alcorcon

Agrupación Extremeña de Alcorcón.

Calle La Paz, 4 • 28924 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

91 611 14 07
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horario de atención

Martes:
De 17:00 a 19:00 pm

Síguenos en

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto