Conferencias

Conferencias

salon de actos

Nos esforzamos por acercar a nuestros socios, amigos y simpatizantes los distintos elementos de la vida diaria, a través de conferencias de expertos en distintas materias, siempre pensando en la ampliación de los conocimientos de quienes se acercan a nuestro salón de actos o distintos espacios públicos municipales.

Unas conferencias para las que no ponemos límites, que pueden versar sobre política, la ciencia, o cualquier tema que pueda ser de interés.

CONFERENCIAS

Enrique Ferres Benedito