La Sede

• Galería de imágenes
SALON ACTOS 1
inauguracion sede

En el año 2001, Agrupación Extremeña traslado su domicilio social, que desde 1978 ocupaba en la Calle Jabonería, 59, a la Calle La Paz, 4. Local cedido por el Ayuntamiento de Alcorcón, y en el que después de efectuada una gran reforma, estaba acondicionado para abrir sus puertas y dar a los socios y simpatizantes unos servicios digno.

inauguracion inauguracion

Dos años después, en enero del 2003, y siendo Presidente de la Agrupación, D. Antonio Elviro Arroyo, fue inaugurado oficialmente por el Presidente de la Junta de Extremadura, D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, (Siendo la primera sede de una Asociación Extremeña en el Exterior que inauguraba), acompañado del 1º Tte. Alcalde, y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón.

D. Francisco José Torres, de la Consejera de Emigración y Acción Social de la Junta de Extremadura, Dña. Ana Mª. Garrido Chamorro y del Presidente de la Federación de Asociaciones Extremeña en Madrid, D. Luis Carranza Prada, así como de numerosas autoridades de Extremadura, de la Comunidad de Madrid y miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones Extremeñas en Madrid y de los movimientos sociales y asociaciones de Alcorcón.

Agrupación Extremeña de AlcorcónAgrupación Extremeña de Alcorcón

El local tiene una extensión de trescientos cincuenta metros cuadrados, repartidos en varias dependencias como son: Salón de actos, sala de reuniones, salón multiusos, oficina de administración, cafetería y sus correspondientes servicios, como se pueden ver en las fotografías que se acompañan.