Quienes Somos

Agrupación Extremeña de Alcorcón, es un colectivo cultural, filantrópico, democrático y sin ánimo de lucro que, basado en la libertad y la justicia, esta abierto a cuantas personas acepten los principios inspiradores de ésta.

Basados en estos principios, sus fines son:

Agrupar a extremeños y simpatizantes residentes en Alcorcón y en la Comunidad Autónoma de Madrid, que sientan, velen, protejan y defiendan todo lo que se relacione con la cultura, la ecología, la educación, el deporte, la sanidad, el voluntariado, y aquellos otros que tiendan a promover el interés general y social, siendo vehículo de solidaridad con los grupos más desprotegidos de la sociedad.
Noticias

Agrupación Extremeña de AlcorcónC/ La Paz, 4 • 28924 Alcorcón. Tlf.: 91 611 14 07

PLANVEX LA GUÍA DE OCIO DE EXTREMADURA

Si tienes pensado visitar

EXTREMADURA

PlanVex la guía del ocio de Extremadura

La Junta pide a Renfe la suspensión del servicio si no es capaz de garantizar la seguridad de los viajeros

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!
Valora este artículo
(0 votos)

La Junta pide a Renfe la suspensión del servicio si no es capaz de garantizar la seguridad de los viajeros

PERIODICO EXTREMADURA REDACCIÓN 
CÁCERES

02/01/2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha exigido al Gobierno central "respuestas, explicaciones y acciones concretas", tras la nuevaavería mecánica registrada en el tren en la región esta pasada noche.

"Ante los acontecimientos de esta noche en los trenes extremeños exijo al gobierno respuestas, explicaciones y acciones concretas", asevera Vara en un tuit en su cuenta oficial en Twitter recogida por Europa Press.

Guillermo Fdez Vara

✔@GFVara

Ante los acontecimientos de esta noche en los trenes extremeños exijo al gobierno respuestas, explicaciones y acciones concretas .

Además y ya desde la cuenta de la red social de la Junta, el Gobierno extremeño exige a Renfe que, "si no es capaz de garantizar la seguridad de los viajeros, suspenda temporalmente el servicio ferroviario en Extremadura a la par que ofrezca alternativas de movilidad viables".

JuntaEx Agricultura@Junta_Agricultu>

. @Junta_Ex exige a @Renfe que, si no es capaz de garantizar la seguridad de los viajeros, suspenda temporalmente el servicio ferroviario en Extremadura a la par que ofrezca alternativas de movilidad viables

a calificado de "bochornosa" la toma de decisiones que se realizaron ayer en las incidencias que afectaron al sistema ferroviario extremeño y muestra "su solidaridad" con los viajeros afectados.

JuntaEx Agricultura@Junta_Agricultu>

. @Junta_Ex califica como “bochornosa” la toma de decisiones que se realizó ayer en las incidencias que afectaron al sistema ferroviario extremeño y muestra “su solidaridad” con los viajeros afectados en la madrugada de ayer

 

290 pasajeros

290 personas han resultado afectadas por las cuatro averías registradas en los trenes extremeños en los dos primeros días del nuevo año, lo que ha llevado al presidente del Gobierno regional, Guillermo Fernández Vara, a exigir "explicaciones" al Ejecutivo central.

La última de las cuatro averías se ha producido esta misma mañana en el tren Cáceres-Sevilla de las 6.46 horas.

Sus nueve viajeros han tenido que viajar en autobús hasta Mérida y el tren circulaba con diez minutos de demora, según han informado a Efe fuentes de Renfe.

A este incidente se unen las tres averías registradas ayer que sumaron 281 afectados, según las mismas fuentes.

De ellos 147 en el incidente ocurrido en Navalmoral de la Mata (Cáceres), en la línea Badajoz-Madrid.

Algunos pasajeros afectados por esta incidencia han denunciado en las redes sociales que se han quedado tirados en medio del campo, sin luz y sin calefacción dentro del tren.

Visto 72 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información que requiere según se indica (*).
Está permitido el uso de código básico HTML.
No se admitirá el lenguaje peyorativo y soez, pero si las críticas constructivas.

Dónde estamos ubicados

logo escudo asociacion extremeña alcorcon

Agrupación Extremeña de Alcorcón.

Calle La Paz, 4 • 28924 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

91 611 14 07
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horario de atención

Martes:
De 17:00 a 19:00 pm

Síguenos en

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto