Quienes Somos

Agrupación Extremeña de Alcorcón, es un colectivo cultural, filantrópico, democrático y sin ánimo de lucro que, basado en la libertad y la justicia, esta abierto a cuantas personas acepten los principios inspiradores de ésta.

Basados en estos principios, sus fines son:

Agrupar a extremeños y simpatizantes residentes en Alcorcón y en la Comunidad Autónoma de Madrid, que sientan, velen, protejan y defiendan todo lo que se relacione con la cultura, la ecología, la educación, el deporte, la sanidad, el voluntariado, y aquellos otros que tiendan a promover el interés general y social, siendo vehículo de solidaridad con los grupos más desprotegidos de la sociedad.
Noticias

Agrupación Extremeña de AlcorcónC/ La Paz, 4 • 28924 Alcorcón. Tlf.: 91 611 14 07

PLANVEX LA GUÍA DE OCIO DE EXTREMADURA

Si tienes pensado visitar

EXTREMADURA

PlanVex la guía del ocio de Extremadura

Jose Gabriel Astudillo cedió todos los derechos de su obra para la Fundacion Síndrome de Down Madrid

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email
  • Medios
  • ¡Escribe el primer comentario!
Valora este artículo
(0 votos)
Jose Gabriel Astudillo cediendo los derechos de su obra a la Fundacion Síndrome de Down Madrid Jose Gabriel Astudillo cediendo los derechos de su obra a la Fundacion Síndrome de Down Madrid

José Gabriel Astudillo López y la Directora de la Fundación Síndrome de Down Madrid, Elena Escalona Lara, firmaron el 10 de enero la cesión de los derechos de reproducción de la Medalla titulada “Chiquillos”, de la que es autor el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, pintor y escultor, y que ha donado así para la difusión y reproducción en una Medalla conmemorativa que la Fundación está ya distribuyendo con el fin de recaudar fondos para su institución.

Jose Gabriel Astudillo derechos medalla down

La Medalla puede adquirirse con dos acabados (en oro y en plata), y es una fiel reproducción llevada a cabo en los talleres de la Fundición Codina, que también han colaborado de forma generosa.

Jose Gabriel Astudillo medalla down

En 2019 Down Madrid cumple 30 años de lucha por la inclusión de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. Para ello han diseñado un colgante conmemorativo muy especial, una joya única que detrás esconde historias de inclusión.

Más información en http://www.downmadrid.org/30-aniversario/

Visto 30 veces

Medios

Making of- Colgante 30 aniversario. En este vídeo puedes entender cómo el proceso de diseño ha estado caracterizado por la suma total de muchas partes que voluntariamente apoyan y confían en la labor de la Fundación Síndrome de Down Madrid desde hace más de 30 años.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información que requiere según se indica (*).
Está permitido el uso de código básico HTML.
No se admitirá el lenguaje peyorativo y soez, pero si las críticas constructivas.

Dónde estamos ubicados

logo escudo asociacion extremeña alcorcon

Agrupación Extremeña de Alcorcón.

Calle La Paz, 4 • 28924 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

91 611 14 07
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horario de atención

Martes:
De 17:00 a 19:00 pm

Síguenos en

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto