Quienes Somos

Agrupación Extremeña de Alcorcón, es un colectivo cultural, filantrópico, democrático y sin ánimo de lucro que, basado en la libertad y la justicia, esta abierto a cuantas personas acepten los principios inspiradores de ésta.

Basados en estos principios, sus fines son:

Agrupar a extremeños y simpatizantes residentes en Alcorcón y en la Comunidad Autónoma de Madrid, que sientan, velen, protejan y defiendan todo lo que se relacione con la cultura, la ecología, la educación, el deporte, la sanidad, el voluntariado, y aquellos otros que tiendan a promover el interés general y social, siendo vehículo de solidaridad con los grupos más desprotegidos de la sociedad.
Primeros Platos

Agrupación Extremeña de AlcorcónC/ La Paz, 4 • 28924 Alcorcón. Tlf.: 91 611 14 07

PLANVEX LA GUÍA DE OCIO DE EXTREMADURA

Si tienes pensado visitar

EXTREMADURA

PlanVex la guía del ocio de Extremadura

Gazpacho de cerezas del Jerte

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email
  • ¡Escribe el primer comentario!
Valora este artículo
(0 votos)

GAZPACHO DE CEREZAS DEL JERTE

Gazpacho de cerezas del Jerte

 Ingredientes:

4 tomates maduros, 1 pepino pequeño, 1/4 de cebolla, Medio diente de ajo, Medio pimiento verde normal, 300 gr. de Cerezas del Valle del Jerte, 2 trozos de pan del día anterior, sin corteza, Una cucharada sopera de Aceite de Oliva Virgen Extra, Una cucharada sopera de vinagre de vino, Sal.

Preparación:

Se quitan los huesos y rabos de las cerezas, dejando solo la carne y se pasa todo por la batidora. Del pan, quitamos la corteza, troceamos y sumergimos en el zumo de cerezas. Cortamos los tomates y el pimiento, previamente lavados. Pelamos y cortamos el diente de ajo y la cebolla. Pasamos todos los ingredientes (incluido el vinagre, el pan y la sal) por la batidora. Una vez líquido, lo pasamos por un colador. Tras esto, ponemos aceite (cucharada sopera) poco a poco mientras lo movemos y lo metemos en la nevera.

 

Presentación

:Al gazpacho de cereza le va muy bien una nieve de queso fresco por encima. Lo más fácil es trocear un trozo de queso fresco de Burgos y congelarlo. Antes de servir el gazpacho sacar el queso, echarle algo de sal y triturarlo con la batidora.

Visto 141 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información que requiere según se indica (*).
Está permitido el uso de código básico HTML.
No se admitirá el lenguaje peyorativo y soez, pero si las críticas constructivas.

Dónde estamos ubicados

logo escudo asociacion extremeña alcorcon

Agrupación Extremeña de Alcorcón.

Calle La Paz, 4 • 28924 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

91 611 14 07
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horario de atención

Martes:
De 17:00 a 19:00 pm

Síguenos en

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto