Quienes Somos

Agrupación Extremeña de Alcorcón, es un colectivo cultural, filantrópico, democrático y sin ánimo de lucro que, basado en la libertad y la justicia, esta abierto a cuantas personas acepten los principios inspiradores de ésta.

Basados en estos principios, sus fines son:

Agrupar a extremeños y simpatizantes residentes en Alcorcón y en la Comunidad Autónoma de Madrid, que sientan, velen, protejan y defiendan todo lo que se relacione con la cultura, la ecología, la educación, el deporte, la sanidad, el voluntariado, y aquellos otros que tiendan a promover el interés general y social, siendo vehículo de solidaridad con los grupos más desprotegidos de la sociedad.
Patrocinadores

Agrupación Extremeña de AlcorcónC/ La Paz, 4 • 28924 Alcorcón. Tlf.: 91 611 14 07

Jamón y Salud nace con el objetivo de ofrecer una serie de productos de máxima calidad, garantizando todas las fases que intervienen en el mismo de forma profesional.
Somos productores, ganaderos y fabricantes. Somos una empresa dedicada íntegramente al desarrollo de la calidad de nuestros géneros.
Desarrollamos todo el ciclo del producto, lo que nos permite ser capaz de controlar la excelencia, exigir la máxima calidad en cada una de las fases del desarrollo del producto.

Misión

Ofrecemos a nuestro cliente final la más alta calidad en forma de embutidos, jamones y paletas. Buscamos la excelencia.
Creemos en nuestra labor e invitamos a colaborar con nuestra actividad, desarrollando una red de trabajo para crear un valor común, duradero, pudiendo formar parte de nuestro equipo, bien colaborando en la apertura de franquicias o formando parte de nuestra sociedad usted será jamón y salud: ganadero, productor y fabricante.

Nuestra razón de ser es superarnos día a día, garantizando los mejores productos de Extremadura, la cuna del ibérico.

Visión

Queremos ser el referente cárnico.

Salud, sostenibilidad y máxima calidad son nuestras premisas. Queremos estar al lado de nuestros clientes, ofrecerles lo que desean. Crear productos excelentes que lleguen a todo el mundo bajo una marca estable y de confianza.

Valores

Tradición, artesanía, identidad, origen, garantía.

Nuestros principios se basan en los de nuestros clientes. El placer de la calidad, comer bien y sano.
Creemos en ello y creamos valor desde el punto social, medioambiental y económico.
Trabajamos de manera inteligente, eficiente y siempre intentamos mejorar.

Cafetería Vettonia, punto de encuentro para pasar un rato agradable con los amigos

Cafeteria Vettonia

Dónde estamos ubicados

logo escudo asociacion extremeña alcorcon

Agrupación Extremeña de Alcorcón.

Calle La Paz, 4 • 28924 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

91 611 14 07
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horario de atención

Miércoles:
De 17:00 a 19:00 pm


Síguenos en

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto